La duración de carga de un coche eléctrico en un enchufe normal es de 4h a 8 h , dependerá de varios factores, como la capacidad de la batería del coche y la potencia del cargador enchufable.

¬ŅEn Espa√Īa, cuanto tarda en recargar mi coche el√©ctrico?

En Espa√Īa disponemos de 220V, por lo que el tiempo de carga de nuestro veh√≠culo el√©ctrico depender√° de la potencia de nuestro cargador y la potencia de corriente de carga, por eso es muy importante antes de decidirnos por un cargador es consultar las especificaciones del fabricante, ya que no todos ofrecen lo mismo, de hecho, la mayor√≠a de Wallbox ofrecen la opci√≥n de cargar a 6A o 32A, esto ser√° lo que determinar√° si la carga ser√° m√°s r√°pida o m√°s lenta de nuestro coche el√©ctrico.

¬ŅQu√© diferencia existe entre cargar a 6 A o a 32 A?

Carga con 6 Amperios: Si recargarnos nuestro coche en casa con 6 A la duración de la carga será lenta, de 8 horas para tener la carga completa.

Carga con hasta 32 A: Recarga en tan solo 4 h si tienes la opción de poner la corriente de carga a 32 A. Si tu cargador te lo permite puedes ahorrar tiempo en la recarga.

Podr√°s escoger el tiempo de carga seg√ļn tus necesidades

Escoge como y en cuanto tiempo recargas tu coche el√©ctrico. Esta es la mejor opci√≥n, pero, por desgracia, no est√° incluida en todos los cargadores que hoy en d√≠a hay en el mercado. Por suerte, todos nuestros cargadores Policharger tienen de serie esa opci√≥n, podr√°s escoger entre 6 A  a 32 A, es m√°s, no te limita a cargar en 8h con 6 A o 4h con  32 A, puedes regularlo seg√ļn tus necesidades entre 6 y 32 A, ya que nuestro cargador es totalmente configurable.

Todos nuestros cargadores Policharger de coche el√©ctrico disponen de serie de la opci√≥n de escoger el tiempo de carga seg√ļn tus necesidades.

¬ŅQu√© opciones tengo para la carga de mi veh√≠culo con los cargadores Policharger?

Como hemos comentado anteriormente, todos los equipos disponen de regulación dinámica de carga y comunicación entre equipos para un reparto inteligente de la energía de serie, por lo que todos nuestros cargadores te ayudarán a realizar la mejor recarga en el mejor tiempo posible.

Dicho esto, dispones de 3 gamas, Policharger IN, Policharger PRO y la nueva serie Policharger NW que dispones de la opción de tipo 1 y tipo 2, tanto en trifásico como para monofásico, además de la opción de cargadores dobles para hacer una recarga simultánea de tu coche de 2 coches eléctricos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Maestre Alonso.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Wen Empresa que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.